GAP designa consejeros independientes

El Consejo de Administración de la firma nombró provisionalmente a 7 consejeros independientes; la empresa busca revertir la suspensión de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Consejo de Administración de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) acordó hacer el nombramiento provisional por cooptación de siete consejeros independientes.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), GAP informó que ha recibido el acta del Consejo de Administración, realizado el 2 de junio de este año, con la resolución sobre la designación de los consejeros independientes.

Los nombramientos recayeron en José Manuel Rincón Gallardo Purón, Ernesto Vega Velasco, Francisco Javier Fernández Carbajal, Francisco Glennie y Graue, León Falic, Jaime Cortés Rocha y Carlos Bravo.

El Comité de Nominaciones y Compensaciones cuenta con la carta de aceptación de los consejeros designados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Antes, en un comunicado por separado, GAP informó al público inversionista que trabaja para resolver "expeditamente" su situación, con la cotización de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por ello, ha publicado las resoluciones de su asamblea general y extraordinaria, del miércoles de esta semana, y anticipó que mantendrá informado al mercado de cualquier hecho que se presente, luego que la BMV determinó suspender la cotización de las acciones de GAP por 60 días.

Ahora ve
Trump vuelve a defenderse por disturbios en Charlottesville atacando a la prensa
No te pierdas
×