GM prepara paro en Ramos Arizpe

La automotriz dijo que su instalación se alista para su tradicional paro técnico de verano; la medida detendrá la producción de componentes en la linea de Chevy del 5 al 9 de julio próximo.
SALTILLO (Notimex) -

General Motors (GM) anunció que realizará un paro técnico tradicional por verano en la planta del municipio de Ramos Arizpe.

A través del departamento de comunicación social, la empresa dio a conocer que con esta medida se suspenderá la producción motores, transmisiones y Línea 1 donde se ensambla el automotor "Chevy".

Precisa que el paro técnico comprenderá del 5 al 9 de julio próximo, el cual obedece al mantenimiento de herramentaría de motores, transmisiones y Línea 1.

Señala que la semana de suspensión se tomará a cuenta de vacaciones para no afectar la economía de sus más de 3,000 trabajadores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Detalla, sin embargo, que aquellos trabajadores que no cuenten con días disponibles de vacaciones, su salario será del 55% más prestaciones durante los días del paro técnico.

La planta de GM, se localiza en el municipio de Ramos Arizpe, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, y está dedicada a la producción del automóvil Chevy, principalmente, así como ensamble de motores y transmisiones.

Ahora ve
Diez alimentos que le hacen bien a tu cerebro
No te pierdas
×