Larry King cuelga sus tirantes en CNN

El presentador de 76 años de edad pone fin a su programa nocturno “Larry King Live” tras 25 años; busca pasar más tiempo con su familia, y planea realizar coberturas especiales.
Larry King  (Foto: AP)
LOS ANGELES (CNN) -

El veterano presentador de la televisión estadounidense Larry King anunció el martes que pondrá fin a su programa nocturno "Larry King Live" de CNN el próximo otoño después de 25 años en el aire.

King, de 76 años, dijo en un comunicado que aún realizaría coberturas especiales para CNN en grandes eventos, pero que quiere pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Conocido por su estilo no confrontacional y por lucir suspensores de colores, King ha entrevistado a una amplia variedad de invitados que van desde a estrellas de Hollywood, a políticos, pasando por atletas.

"Al cerrar este capítulo estoy viendo al futuro y lo que vendrá en mi nuevo capítulo, pero por ahora es momento de colgar mis tirantes nocturnos", dijo King a sus espectadores en el programa del martes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Larry King Live" recientemente ingresó al Libro de los Records de Mundiales de Guinness como el programa de televisión que ha permanecido durante más tiempo en el mismo horario y con el mismo presentador.

King y su séptima esposa, Shawn Southwick, cancelaron sus planes de divorcio en mayo y se reconciliaron, sostuvo Sacks.

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×