Mercado Libre y Prodigy venderán autos

La firma de comercio electrónico proveerá anuncios clasificados de coches usados al portal; desde el primer día habrá 20,000 avisos de ocasión, cada anuncio cuesta entre 100 y 290 pesos.
estacionamiento coches autos venta  (Foto: Photos to go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El portal de compraventas por Internet MercadoLibre informó el jueves que proporcionará anuncios de venta de automóviles al portal Prodigy MSN.

La firma de comercio electrónico alimenta con 20,000 avisos de ocasion, desde el primer día del convenio, a los 25.5 millones de usuarios del portal de Microsoft, detalló la empresa en un comunicado.

La base de anuncios se tomará de la ya existente en MercadLibre.com, por la cual cada cliente debe pagar 100, 135 0 230 pesos para anunciar la venta de su vehículo, de acuerdo con información de la firma de comercio electrónico.

MercadoLIbre declinó precisar cuánto espera ingresar por la ampliación de su negocio de avisos clasificados.

El portal de ventas indicó que espera consolidarse en el mercado de clasificados dentro y fuera del sector en línea.

Mercado poco aprovechado

Google dijo el 29 de junio que las ventas por el comercio electrónico en México ascendieron a más de 1,400 millones de dólares durante 2009.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Ante esta cifra, el director de Mercadolibre, Francisco Ceballos, señaló recientemente que el potencial de ventas en México es cercano a los 180,000 millones de dólares.

Durante 2008 se registró un crecimiento del 85% en el comercio electrónico vía Internet, frente al 70% que creció durante el año anterior, según datos de un estudio de la Asociación Mexicana del Internet (AMIPCI).

Ahora ve
A excepción de Rusia e Israel, la desconfianza en Trump crece a nivel mundial
No te pierdas
ç
×