Mexicana y sindicatos buscan acuerdos

Trabajadores y directivos de la aerolínea abren una nueva etapa de diálogo para resolver su crisis; en ese diálogo participó también el titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.
Mexicana de Aviación  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Al concluir la primera reunión de acercamiento entre sindicatos y directivos de Mexicana de Aviación, los involucrados declararon abierta una nueva etapa de diálogo para encontrar una solución a la crisis financiera de la aerolínea.

En conferencia de prensa, los líderes de pilotos y sobrecargos, Fernando Perfecto y Lizette Clavel, así como el director de la empresa, Manuel Borja, y el titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, destacaron que el principal acuerdo de hoy es superar las diferencias y trabajar en las coincidencias para hallar una solución.

La aerolínea se sometió este martes a concurso mercantil, tras advertir una complicada situación financiera.

Asimismo, la compañía detuvo el miércoles la venta de boletos, pero garantizó los traslados por medio de Link y Click a quienes ya habían comprado algún servicio.

Normalidad en Campeche

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

MexicanaLink realiza sus vuelos de manera normal en el aeropuerto de Campeche, informó el jefe de Operaciones de la aerolínea, Eloy Adame Soto.

Esta empresa es ajena al conflicto de Mexicana de Aviación, por lo cual en la plaza de Campeche registra una ocupación de 75% en sus vuelos matutinos, y no hay queja de algún pasajero, señaló.

Ahora ve
Emmerson Mnangagwa afirma que Zimbabwe vivirá “una nueva democracia”
No te pierdas
×