Presidenta de Sara Lee abandona su cargo

La compañía busca el reemplazo de Brenda Barnes, quien está bajo licencia médica desde mayo; la ejecutiva realizó una importante reestructuración en la empresa, tras liderarla desde el 2005.
NUEVA YORK (CNN) -

La presidenta y presidenta ejecutiva de la compañía de alimentos Sara Lee Corp, Brenda Barnes, abandonará definitivamente sus cargos tras estar bajo licencia médica desde mayo y la compañía informó que ha iniciado la búsqueda de su sucesor.

Barnes, quien sufrió un accidente cerebro vascular que la obligó a tomar repentinamente licencia médica, se convirtió en presidenta ejecutiva en 2005 y ha realizado una importante reestructuración en Sara Lee.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía, que considerará para el puesto tanto candidatos internos como externos, dijo que el presidente financiero, Marcel Smits continuará como presidente interino y que Mark Garvey continuará como presidente financiero interino.

Las acciones de la empresa, cuyos productos incluyen los productos horneados Sara Lee y salchichas Jimmy Dean, cerraron el viernes a 14.84 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Ahora ve
Mashpi Lodge en Ecuador, un resort sostenible en medio del bosque
No te pierdas
×