Presidenta de Sara Lee abandona su cargo

La compañía busca el reemplazo de Brenda Barnes, quien está bajo licencia médica desde mayo; la ejecutiva realizó una importante reestructuración en la empresa, tras liderarla desde el 2005.
NUEVA YORK (CNN) -

La presidenta y presidenta ejecutiva de la compañía de alimentos Sara Lee Corp, Brenda Barnes, abandonará definitivamente sus cargos tras estar bajo licencia médica desde mayo y la compañía informó que ha iniciado la búsqueda de su sucesor.

Barnes, quien sufrió un accidente cerebro vascular que la obligó a tomar repentinamente licencia médica, se convirtió en presidenta ejecutiva en 2005 y ha realizado una importante reestructuración en Sara Lee.

La compañía, que considerará para el puesto tanto candidatos internos como externos, dijo que el presidente financiero, Marcel Smits continuará como presidente interino y que Mark Garvey continuará como presidente financiero interino.

Las acciones de la empresa, cuyos productos incluyen los productos horneados Sara Lee y salchichas Jimmy Dean, cerraron el viernes a 14.84 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×