Sony Ericsson alista móvil para China

El A8i para el mercado chino funcionará con China Mobile, la red de la mayor operadora del mundo; los teléfonos avanzados cada vez tienen una mayor porción del mercado.
ESTOCOLMO (CNN) -

El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson dijo este martes que va a lanzar su primer dispositivo avanzado para el mercado chino que funcionará con la red de China Mobile, la mayor operadora móvil del mundo.

Sony Ericsson, propiedad de Ericsson y Sony, dijo que ha creado el A8i con China Mobile para operarlo con la red TD- SCDMA.

"China es un mercado enormemente importante para Sony Ericsson y estamos comprometidos con mantener nuestra posición fuerte e impulsar el crecimiento al introducir continuamente productos nuevos y excitantes en este mercado", declaró su consejero delegado, Berg Nordberg.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los móviles avanzados cada vez tienen una mayor porción del mercado, a medida que los usuarios quieren más funciones, como juegos y videos.

La estrategia de Sony Ericsson es hacerse con una mayor porción de este mercado, que tiene unos precios más elevados, para impulsar los beneficios.

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×