HSBC México lanza nuevo sitio online

La institución invirtió 14 mdd en la página de banca donde pretende aumentar sus ventas en 100%; espera elevar de 440,000 a 500,000 clientes activos que realizan sus operaciones por esta vía.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

HSBC México, lanzó este jueves su nuevo portal de banca por Internet, como una estrategia para aumentar en 100% sus ventas. Para este nuevo servicio invirtió 14 millones de dólares, informó el director de e-business de la institución, Marcello Veronese. En una reunión con medios, el directivo comentó que a través de este canal se espera aumentar de 440,000 a 500,000 el número de clientes activos, es decir, que realizan sus operaciones vía Internet y alcanzar un millón de usuarios en 2011.

"De esta forma, esperamos incrementar, en un año, nuestras ventas por Internet 100%, pasando de 156,000 a 312,000 unidades".

Detalló que para los clientes habrá más ventajas a través de la banca por Internet como la pre-aprobación con base en el perfil del cliente de algunos créditos como vía tarjeta, anticipos de nómina y personales, esto es para aquellas personas que ya son clientes del banco.

Respecto a aquellas personas que aún no son clientes de la institución, podrán realizar la solicitud del crédito a través de este portal, sin embargo, deberán concluir el trámite en la sucursal para cumplir con los procedimientos que marca la ley, como lo es la conformación del expediente y la firma del contrato.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Otro cambio fue el incremento de 84 a 185 funcionalidades del sistema, lo que le permite al banco ofrecer a los clientes un abanico de productos y servicios más extenso y rápido.

Comentó que cinco millones de personas visitan el portal de HSBC, de este total 3.2 millones ingresan a la banca por Internet realizando un millón de transacciones al mes, representando operaciones por más de 10,000 millones de pesos.

Ahora ve
Dos jóvenes escapan de los incendios forestales en California
No te pierdas
×