Coca-Cola invierte 121 mdd en India

La refresquera construirá una planta para aumentar su capacidad por la previsión de más demanda; la inversión, con la que la firma se asegura ante un crecimiento proyectado, se hará en dos fases.
Coca-Cola  (Foto: CNN)
NUEVA DELHI (CNN) -

Coca-Cola Co planea invertir hasta 5,500 millones de rupias (121 millones de dólares) en una nueva planta en el sur de India, dijo un ejecutivo de alto nivel de la empresa, que busca aumentar su capacidad en uno de los mercados de más rápido crecimiento.

Hindustan Coca-Cola Beverages Pvt Ltd, una unidad de Coca-Cola Co, construirá la planta en el estado de Karnataka y allí hará jugos y refrescos, dijo T. Krishnakumar, presidente ejecutivo de esa división.

"Queremos asegurarnos la creación de la capacidad necesaria para satisfacer el crecimiento proyectado en el mercado de bebidas envasadas en los próximos años", agregó.

La empresa planea invertir 2,500 millones de rupias para establecer la planta y ha separado 3,000 millones de rupias más en una segunda fase, dijo Krishnakumar, quien agregó que Coca-Cola invirtió más de 1,000 millones de dólares en sus operaciones indias.

Ahora ve
Cárteles de la droga y otros grupos criminales reclutan a niños indígenas
No te pierdas
×