BofA recorta empleos en EU

El banco aplicó la medida en respuesta a la nueva legislación que busca reducir riesgos financieros; los 20 a 30 puestos eliminados son de la mesa de operaciones con fondos propios de la institución.
NUEVA YORK (CNN) -

Bank of America está recortando entre 20 y 30 empleados de su mesa de operaciones con fondos propios, en respuesta a la nueva legislación estadounidense que requiere que los bancos reduzcan su riesgo, dijo el miércoles una persona familiarizada con la medida. El banco más grande de Estados Unidos por activos realiza recortes, que representan cerca de un tercio del personal de operaciones con capitales propios, como una consecuencia directa de la "Ley Volcker", dijo la fuente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Bank of America dijo en un comunicado que sigue explorando las mejores maneras posibles de cumplir con la ley, y que los recortes de empleos son un paso en esa dirección.

El rival JPMorgan Chase and Co dijo a comienzos de esta semana que transferirá personal de operaciones con capitales propios a un nuevo grupo dentro de su unidad de administración de activos.

Ahora ve
Estados Unidos revoca el marco normativo de la “neutralidad” de internet
No te pierdas
×