Cemex compra activos de Ready Mix

La cementera prevé que la adquisición ronde los 360 mdd y se concrete en septiembre de 2011; las empresas firmaron dos alianzas en 2005 donde comprometían activos instalados al sur de EU.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La mexicana Cemex, la tercera mayor cementera del mundo, dijo el viernes que comprará los activos que la estadounidense Ready Mix aportó a las alianzas que tienen, en alrededor de 360 millones de dólares. Ambas empresas firmaron dos alianzas en 2005 donde comprometían activos principalmente al sureste de Estados Unidos.

"La alianza estratégica operada por Ready Mix posee 10 canteras de arena y grava; 149 plantas de concreto y 20 plantas de blocks; localizadas en los estados de Arkansas, Mississippi, Tennessee, Alabama, Georgia y la región del Panhandle de florida", dijo Cemex en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La cementera mexicana planea cerrar la compra en septiembre de 2011. Además prevé consolidar aproximadamente 17 millones dólares de deuda neta perteneciente a una de las dos alianzas.

Con información de Reuters

Ahora ve
John McEnroe se lanzó contra Serena Williams y ella le respondió
No te pierdas
ç
×