Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

InBev logra ganancias gracias a Brasil

La cervecera dijo que el EBITDA aumentó 9.1% sobre una base comparable a 3,530 mdd; espera una utilidad mayor para el cuarto trimestre por una disminución en los costos.
mié 03 noviembre 2010 09:27 AM

Anheuser-Busch InBev, la mayor cervecería mundial, estimó el miércoles que su utilidad aumentaría a un ritmo aun más rápido en el cuarto trimestre que en el tercer trimestre, tras un salto en el consumo en mercados como Brasil, China y Rusia. El fabricante de Budweiser, Stella Artois y Beck's dijo que el crecimiento de su utilidad recurrente (EBITDA) sería "materialmente" mayor que en tercer trimestre por una disminución de los costos, como los de la publicidad para el Mundial de futbol de este año.

AB InBev, que produce casi un 20% de la cerveza mundial, dijo que el EBITDA del tercer trimestre aumentó un 9.1% sobre una base comparable a 3,530 millones de dólares.

El resultado estuvo en línea con los 3,540 millones de dólares previstos en un sondeo de Reuters.

El consumo de su cerveza en Brasil, donde AB InBev posee cerca de dos tercios del mercado, se incrementó en un 12.1%, mientras que en China aumentó un 8.1% y en Rusia, un 8.0%.

Los volúmenes en los mercados maduros de Norteamérica y de Europa Occidental cayeron un 1.5 y un 4.5%, respectivamente. La utilidad en Europa fue inferior a lo esperado, pero en otras regiones fue mayor a lo previsto.

AB InBev dijo en agosto que esperaba que el aumento del beneficio recurrente del tercer trimestre fuera más firme que el 5.4% del primer semestre, con un incremento adicional en el cuarto período.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad