Modelo tiene una ‘Victoria’ en Twitter

La cervecera menciona que terminó con su etapa de prueba en Chicago, para introducirla en EU; desde julio se pueden ver mensajes en las redes sociales de la introducción de la marca en ese país.
Cerveza  (Foto: Jupiter)
CIUDAD DE MÉXICO/COAHUILA (CNNExpansión) -

"¡Finalmente! Si vives cerca de Chicago, Illinois, Armitage produce en el 3334 de la avenida W Armitage es el primer lugar en tener la cerveza Victoria importada directamente de México de manera legal. Un paquete de 6 cervezas cuesta 9.99 dólares", escribía un emocionado usuario llamado petediehrd, en una página para turistas.

A través de las redes sociales también se hizo eco del hallazgo de la bebida de origen mexicano, y algunos decidieron fotografiar y subir a Twitter la botella como para demostrarle al mundo (virtual) que tenían en sus manos una cerveza Victoria. (En un tweet de un joven en Chicago, la botella puede parecer como cualquiera que se vende en México).

Algunas fuentes de la cervecera mencionaron a CNNExpansión.com que la prueba piloto, de vender la cerveza en Chicago desde hace unos meses, resultó un éxito, por lo cual buscarán introducir la marca en el mercado hispano de la Unión Americana, sobre todo, en la población de origen mexicano.

"Ahora Victoria se exporta desde Zacatecas, pero más adelante esto podría hacerse desde la planta de Coahuila", comentó Alejandro Correa, director de ingeniería y proyectos de Grupo Modelo.

La ventas de la empresa, que registró una caída del 15.3% en el tercer trimestre de este año frente a 2009, aumentarán gracias a la recuperación de la demanda en el país vecino, según una encuesta levantada por CNNExpansión.com el 22 de octubre. Con información de Jesús Ugarte/Enviado

Ahora ve
Ildefonso Guajardo habló de los puntos álgidos de la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×