Vitro eleva su previsión de ganancias

La vidriera subió de 210 mdd, a entre 250 y 260 mdd, su previsión de ganancias para el 2010; reportó una pérdida de 213 millones de pesos en el tercer trimestre, ante una de 936 mdp.
MONTERREY, México (CNN) -

El fabricante de vidrio mexicano Vitro subió su meta de ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) para este año a entre 250 millones y 260 millones de dólares, por la fortaleza del peso y la recuperación de sus mercados.

Vitro, que tenía como meta del 2010 un EBITDA de entre 210 millones y 215 millones de dólares, reportó la noche del jueves una reducción de su pérdida neta del tercer trimestre.

La compañía, que tiene oficinas en la norteña ciudad de Monterrey, informó de una pérdida neta de 213 millones de pesos (17 millones de dólares), que se compara con la pérdida de 936 millones de pesos del tercer trimestre del año pasado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Los resultados del tercer trimestre continuaron beneficiándose de la apreciación del peso, de las diversas etapas de la recuperación económica en la mayoría de nuestros mercados y de las acciones en curso para la reducción de los costos", dijo la empresa en un comunicado.

Las ventas subieron un 4.8% a 479 millones de dólares, mientras que su EBITDA en el trimestre trepó un 9.0% a 72 millones de dólares.

Ahora ve
La intención de AT&T de comprar Time Warner se discute en una Corte de EU
No te pierdas
×