AMóvil invertirá 420 mdd en Argentina

La filial de la telefónica mexicana planea expandir sus servicios en el país sudamericano en 2011; la firma mencionó el 28 de octubre que invertirán 6,000 mdd durante el año próximo.
BUENOS AIRES (CNN) -

La filial argentina de América Móvil, (la empresa número 2 de Las 500 de Expansión) invertirá 420 millones de dólares el año próximo para expandir sus servicios, dijo este lunes un ejecutivo de la firma.

Se destinarán "420 millones de dólares de enero del 2011 a diciembre del 2011 para el sector de datos, banda ancha y voz, tanto fija como móvil", dijo Rogelio Viesca Arrache, director general de Claro en Argentina.

La firma que preside Patrick Slim Domit, adelantó el 28 de octubre que invertirá en el 2011 un total de 6,000 millones de dólares (mdd), monto similar al que habrá de ejercer en el presente año.

América Móvil consolidó en el tercer trimestre por vez primera en sus resultados a Telmex (empresa número 10 de Las 500 de Expansión) y a Telmex Internacional (la compañia número 16 de Las 500 de Expansión)

Apoyado por esta sinergia; la apreciación del peso frente al dólar; y el pago de menores impuestos, la compañía dirigida por Daniel Hajj, logró resultados positivos en el tercer trimestre de 2010 al mostrar crecimientos de 6% en su flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés) y casi 9% en la utilidad neta.

Con información de CNNExpansión.com.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×