Su Casita alista pago de intereses

La hipotecaria realizará la operación a los tenedores de la emisión CASITA 06 por 11.8 mdp; la empresa no logró llegar a un acuerdo con los acreedores que poseen estos papeles.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Hipotecaria Su Casita informó que realizará los pagos de intereses correspondientes a los cupones 56 y 57 de la emisión quirografaria de largo plazo CASITA 06 por un monto total de 11.8 millones de pesos.

La firma no logró llegar a un acuerdo con los acreedores que poseen estos papeles, a diferencia de los tenedores que participaron en el acuerdo el 19 de octubre para no iniciar acciones legales.

La sociedad financiera de objeto múltiple expuso que por el cupón 56 pagará poco más de 5.4 millones de pesos y para el cupón 57 destinará más de 6.3 millones, correspondientes a los pagos vencidos de los días 14 de octubre y 11 de noviembre de este año, respectivamente.

"Su Casita tomó la decisión de realizar estos pagos como consecuencia de la resolución adoptada por la mayoría de los tenedores del certificado bursátil CASITA 06 en su Asamblea del pasado 10 de noviembre".

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En dicha reunión se aprobó no realizar ninguna acción o gestión de cobro alguna en contra de Su Casita hasta en tanto no reciba una instrucción adoptada en Asamblea, señala en información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Para ello, Su Casita realizó el depósito de intereses a Bank of New York Mellon y solicitó a todos los custodios de títulos de dicho certificado que se comuniquen con el representante común de esta emisión.

Ahora ve
La renegociación del TLCAN va a toda marcha por los tiempos políticos
No te pierdas
×