Sí Vale va por el 40% del mercado

Prestaciones Universales espera cerrar 2010 con un aumento de 17% en ingresos y con 12% para 2011; el grupo estará en todas las líneas de prepago de consumo hacia el primer semestre de 2011.
walmart  (Foto: Especial)
Jesús Ugarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Con base en un producto diferenciado, la consolidación en el negocio del prepago corporativo, una mayor penetración en prepago de consumo (como las tarjetas de regalo aceptadas en las tiendas de conveniencia) y en previsión social,Prestaciones Universales espera aumentar de 32% a 40% su participación en el mercado de los vales de despensa en México en los siguientes dos años.

"Estamos confiados en nuestros productos, hemos trabajado mucho en la diferenciación", comentó en entrevista José Antonio García, director general de la compañía propiedad de Grupo Monex y que maneja el "Sí Vale".

A finales de noviembre de 2010 la firma ganó la licitación de los vales de despensa que otorga el Gobierno del Distrito Federala sus empleados y que representan un importe de 2,220 millones de pesos (mdp).

Dichos vales son aceptados en todos los formatos de las tiendas de Walmart (la empresa número tres de Las 500 de Expansión), Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana y en los mercados públicos de la Ciudad de México y su área metropolitana.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Apoyado en esto, Prestaciones Universales prevé cerrar 2010 con un aumento de 17% en sus ingresos y para el 2011 estima alcanzar un incremento de alrededor de 12%.

El grupo posee alrededor del 32% del mercado de vales de despensa en México y junto con Accor y Sodexo hacen el 88%. El restante 8% está en manos de jugadores como Efectivale y Servi-Bonos, entre otros.

Ahora ve
Procurador de Brasil denunció formalmente al presidente Temer por corrupción
No te pierdas
ç
×