El aeropuerto del DF reanuda vuelos a NY

Las aerolíneas Continental y Delta volvieron a dar servicio hacia Nueva York, Newark y Atlanta; se estima en 6,000 la cifra de pasajeros afectados en la ruta México-NY por las nevadas en EU.
nieve nueva york vuelo cancelacion reclamo aerolinea  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las aerolíneas Continental y Delta reanudaron vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia las terminales de Nueva York Newark y Atlanta, aunque mantienen pendientes otras salidas hacia el este de Estados Unidos, afectado por las nevadas.

El vuelo 402 de Aeroméxico, programado para la 10:45 horas hacia Nueva York, sigue pendiente, por lo que no ha sido suspendido y podría despegar en el transcurso del día.

A las 10:09 horas salió de la terminal aérea el vuelo 350 de Delta hacia Atlanta, y a las 10:01 el vuelo 1741 de Continental hacia el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se estima en 6,000 la cifra de pasajeros afectados en la ruta México-Nueva York desde el domingo pasdao, considerando a todas las compañías que operan esos vuelos.

La aerolínea Continental ha suspendido cuatro vuelos, Delta dos y Aeroméxico cuatro hacia Nueva York y Newark, tanto de ida como de regreso.

Ahora ve
A cien años del nacimiento del ‘ídolo de Guamuchil’, Pedro Infante
No te pierdas
×