Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dell anuncia la compra de SecureWorks

La compañía adquirió la empresa de seguridad informática para ampliar sus servicios de tecnología; otras corporaciones como Intel y HP también compraron recientemente a firmas de seguridad.
mar 04 enero 2011 05:21 PM
Dell tendrá como plataforma de seguridad a la empresa Secure Works. (Foto: AP)
DELL COMPRA SEGURIDAD (Foto: AP)

Dell Inc dijo este martes que acordó comprar SecureWorks, una compañía de seguridad informática, para ampliar su negocio de servicios de tecnología. La empresa, que no dio a conocer los términos de la adquisición, dijo este martes que no planea adquirir ninguna otra empresa de este rubro.

"Nunca hay que decir sobre las adquisiciones futuras, pero en estos momentos nos centramos en SecureWorks. Secure Works es nuestra plataforma de seguridad de aquí en adelante", dijo Peer Altabef, presidente de Dell Services. La compra llega en momentos en que la consolidación de este sector está aumentando.

El año pasado Intel Corp. acordó comprar al fabricante del programa de seguridad McAfee en 7,700 millones de dólares, mientras que Hewlett-Packard Co. adquirió a la empresa ArcSight en 1,500 millones de dólares.

"Esto demuestra que la seguridad va primero en la lista de prioridades en la infraestructura corporativa", dijo Daniel Ives, un analista de FBR Capital Markets & Co.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad