Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buick estrena su ‘Verano’

La división de General Motors está por sacar a la venta su última creación en Buick; el automóvil, una versión compacta del diseño Regal de lujo, quiere competir con Audi y Lexus.
jue 06 enero 2011 03:00 PM
El Verano incluye accesorios de lujo como botón de encendido y volante climatizado. (Foto: Reuters)
buick verano

La división Buick de General Motors es conocida por producir vehículos grandes y de cómoda amplitud, sin embargo, la automotriz presentará un nuevo compacto la próxima semana en el Auto Show de Detroit.  El coche, llamado Verano, saldrá a la venta en el mercado estadounidense a fines de este año. Contará con un motor de cuatro cilindros, 2.4 litros y 177 caballos de fuerza, así como una transmisión automática de seis velocidades. De acuerdo a GM, el auto tendrá un rendimiento de 31 millas por galón en carretera. 

" Es una elección inteligente que ofrece inesperado lujo en un sedán compacto y que competirá codo a codo con los rivales Audi y Lexus", declaró John Schwegman, vicepresidente de marketing de Buick. En concreto, el Verano está diseñado para competir contra coches como el Audi A3 y el Lexus IS 250. 

Su apariencia es similar al Buick Regal, un auto mediano introducido el año pasado, pero el Verano es 10 pulgadas más pequeño. El equipamiento de serie incluye accesorios de lujo como botón de encendido, volante climatizado y freno electrónico de aparcamiento. 

GM se ha esforzado por mejorar la calidad de los autos Buick. Las versiones de LaCrosse, Lucerne y Enclave han recibido buenas críticas de la revista Consumer Reports, considerada la publicación más influyente entre los compradores de autos. Únicamente el Regal no recibió esa recomendación positiva, pues lleva tan poco tiempo en el mercado que la publicación no ha recabado datos sobre fiabilidad.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad