BBVA Bancomer se ‘reacomoda’

El banco anunció que el directivo mexicano Antonio Palacios pasará a las filas de BBVA; derivado de este cambio, Pablo Ávila tomará las responsabilidades del área de Seguros.
antonio palacios  (Foto: Cortesía BBVA Bancomer)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

BBVA Bancomerinformó el martes que realizó varios movimientos de algunos altos ejecutivos, resaltando la incorporación de un mexicano a las filas de la matriz de la institución española. El banco anunció en un comunicado que José Antonio Palacios Pérez fue nombrado director de la Unidad Global de Seguros y Previsión de BBVA. El ejecutivo lideraba la dirección general de Seguros en las oficinas en México.

"La Unidad Global de Seguros de BBVA, ahora bajo la responsabilidad de Palacios Pérez, tiene presencia en más de 13 países y reportó una utilidad neta al tercer trimestre de 2010 por el equivalente a 427 millones de euros", dijo el banco el en texto.

El puesto de Palacios será ocupado por Juan Pablo Ávila Palafox "quien se desempeñó con excelentes resultados como responsable de la Banca Comercial de BBVA Bancomer".

A su vez, Eduardo Osuna fue asignado en el puesto de Ávila Palafox, y que también seguirá dirigiendo a la Hipotecaria Nacional en el banco.

"Estos cambios le permitirán a BBVA Bancomer no sólo consolidar, sino también mejorar su modelo de negocio y de atención todos sus clientes, y especialmente a quienes desean la contratación de un producto hipotecario, ya sea individual o bien para nuevos desarrollos", dijo la institución.

Ahora ve
En la última década, el trabajo desde casa aumentó 115% en todo el mundo
No te pierdas
ç
×