SAT llama a presentar declaración anual

Las personas morales podrán cumplir con este procedimiento a través del portal de la institución; la autoridad anunció que está listo el ‘software’ DEM versión 2011, disponible en su página web.
SAT DECLARACION ANUAL POR INTERNET  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MEXICO (Notimex) -

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que las personas morales pueden presentar su declaración anual en Internet, mediante el programa DEM versión 2011, disponible en su portal electrónico. Mediante un comunicado, detalló que una vez instalado el programa, el contribuyente deberá capturar la información solicitada utilizando la Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC). Esto permitirá identificar y validar los datos respectivos de los contribuyentes.

En caso deimpuestos a pagar,el contribuyente podrá hacerlo mediante la transferencia electrónica en los distintos portales bancarios.

El SAT recomendó a los contribuyentes preparar con anticipación los documentos necesarios como constancias de percepciones y retenciones, o pagos mensuales correspondientes al ejercicio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Para información sobre el trámite puso a disposición del usuario tanto su teléfono INFOSAT (01 800 46 36 728) como su sitio en la red (www.sat.gob.mx).

En caso de que los usuarios necesitan pagar impuetos podrán hacerlo a través de los sitios en Internet de los bancos.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×