La utilidad de New York Mellon cae 3%

La ganancia neta del banco de custodia descendió a 690 mdd en el cuarto trimestre; los ingresos se elevaron 14% a 3,800 millones de dólares.
bank of new york mellon  (Foto: AP)
BOSTON (CNN) -

Bank of New York Mellon, uno de los mayores bancos de custodia a nivel mundial, dijo que la utilidad para el cuarto trimestre de sus operaciones continuas bajó 3%.

La ganancia neta por operaciones continuas aplicable a los accionistas comunes bajó a 690 millones de dólares, o 0.55 dólares por acción, desde los 712 millones de dólares, o 0.59 dólares, del año anterior.

Ingresos por 3,800 millones de dólares marcaron un incremento de 14% desde el año anterior y de un 10% desde el trimestre anterior.

BNY dijo que registró la cifra récord de 25 billones de dólares en activos bajo custodia al cierre del 2010, un incremento de 12% frente al 2009 y de 2% sobre el período previo.

Las acciones de BNY cerraron a 32.02 dólares en las operaciones de la Bolsa de Nueva York el martes pasado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El papel, que ha ganado 10% en el último año, recibió un impulsó en noviembre cuando el fondo de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, reveló que había comprado una participación en la entidad bancaria durante el tercer trimestre.

 

Ahora ve
Explosión de camión cisterna en Pakistán dejó más de 100 víctimas
No te pierdas
ç
×