10 aerolíneas quieren volar a México

La Secretaría de Turismo dijo que las empresas han manifestado su interés por operar en el país; la rusa Aeroflot es una de las compañías que analiza esta estrategia, según Gloria Guevara.
aerolinea avion vuelo aeronave  (Foto: Photos to Go)
MADRID (Notimex) -

Al menos 10 aerolíneas que no volaban a México han manifestado el interés de empezar a hacerlo ante la demanda que genera a nivel mundial el destino, afirmó la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur)

Aeroflot, que actualmente no vuela a México, está considerando hacerlo debido a la demanda que se está generando en Rusia por visitar al país.

Puso como ejemplo que American Airlines ha movido asientos de algunos destinos turísticos en Estados Unidos hacia México. "Normalmente las aerolíneas siguen la demanda y si la demanda está en México, siguen a ese destino", recalcó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Precisó que American Airlines abrió nuevas rutas: Dallas-Veracruz; Dallas-Querétaro y están evaluando otras ciudades, mientras que la aerolínea ya había incrementado su capacidad de asientos Miami-Cancún, Dallas-México, Dallas-Cancún y Dallas-Guadalajara.

Continental Airlines que vuela a Chiapas y está volando a destinos que antes no volaba. Alaska también incrementó frecuencias y espacio; Virgin American está volando a México y antes no volaba y US Airways está incrementando destinos.

Ahora ve
Zimbabwe vive horas de júbilo tras la histórica renuncia de Robert Mugabe
No te pierdas
×