Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BofA quita bonos a altos ejecutivos

Los empleados del banco no recibirán un incentivo en efectivo por su desempeño durante 2010; Brian Moynihan, presidente de la institución, tampoco tendrá un aumento salarial en el presente año.
lun 31 enero 2011 07:40 PM
Bank of America se une a otros bancos que han modificado sus paquetes de pago a altos ejecutivos para este año.  (Foto: AP)
bank of america banco (Foto: AP)

Los altos ejecutivos de Bank of America Corp. no recibirán un bono en efectivo por el 2010 y el salario base del presidente ejecutivo, Brian Moynihan, no subirá en el 2011, según un documento presentado este lunes. El banco se une a otros grandes prestamistas estadounidenses que han modificado levemente sus paquetes de pago a altos ejecutivos para este año.

Moynihan no recibirá un aumento de su salario base de 950,000 dólares y otros altos ejecutivos no tendrán un incentivo en efectivo por su desempeño del año pasado, según la presentación ante la Comisión de Valores estadounidense.

BofA sí subió a 850,000 dólares, desde 800,000 dólares, la remuneración económica base del presidente financiero, Charles Noski; del jefe de banca de inversión, Thomas Montag y del presidente de la banca de consumo, Joe Price.

Las acciones del banco cerraron con un alza de 1% ,13.73 dólares en la Bolsa de Valores de Nueva York.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad