Vitro ‘pelea’ su reestructura financiera

La vidriera anunció que interpondrá un recurso de reposición sobre una apelación que le fue negada; la empresa dijo que tomará acciones y promoverá medios de defensa para proteger sus derechos.
vitro  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Vitro interpondrá un recurso de reposición en los próximos tres días, luego de que el Tribunal Unitario del Cuarto Circuito en Monterrey desechó los recursos de apelación alusivos a su plan de reestructura. La vidriera informó por medio de un comunicado que el recurso de reposición deberá resolverse también en 3 días. En su caso, contra la resolución que se dicte en este recurso, procede el juicio de amparo, aseguró Vitro.

La empresa anunció que seguirá el procedimiento por considerar que tal decisión del Tribunal es contraria al texto expreso del artículo 49 de la Ley de Concursos Mercantiles.

La compañía añadió que está preparada para tomar acciones y promover los recursos y medios de defensa que resulten necesarios para proteger sus derechos y continuar con su plan de reestructura.

Asimismo, señaló que el Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Cuarto Circuito en Monterrey resolvió "desechar" los recursos de apelación hechos valer por Vitro y por diversos tenedores de bonos emitidos en dólares y de Certificados Bursátiles adherentes al plan de reestructura.

Esto, luego de que en diciembre pasado el Juez Cuarto de Distrito en Materia Civil y del Trabajo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, admitió la solicitud de concurso mercantil con plan de reestructura preacordado presentada por Vitro.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía añadió que confía instrumentar su reestructura financiera conforme a su capacidad de pago y de acuerdo con las condiciones de los mercados en que participa.

 

Ahora ve
Esta es la cifra que deberá pagar Lionel Messi para evitar ir a la cárcel
No te pierdas
ç
×