Consumidora demanda a Ferrero en EU

Una madre de familia acusó a la fabricante de Nutella por presunta publicidad engañosa; la mujer advirtió que la empresa miente al vender el producto como un alimento nutritivo.
nutella  (Foto: Photos to go)
SAN DIEGO (Notimex) -

Una madre de familia demandó en California a la empresa Ferrero, que produce la crema de avellanas Nutella, por publicidad engañosa.

La demandante Athena Hohenberg, residente de San Diego, dijo que se sintió sorprendida al leer la etiqueta de Nutella y comprobar que "no es un alimento nutritivo, sino una golosina con niveles peligrosos de grasa".

Al presentar su demanda, Hohenberg advirtió que la convertirá en colectiva.

Acusó a la compañía de mentir a los consumidores al promocionar su producto como "nutritivo", "alimento saludable" y "desayuno saludable", aunque en la misma etiqueta indica que tiene 70% de grasa saturada y azúcares.

La demandante dijo que confiada en lo que indicaba la publicidad de Ferrero sobre la Nutella, alimentaba a su hijo, de cuatro años, con ese producto.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Esta es la segunda demanda de este tipo en menos de 10 días en California.

Otra residente de California demandó a la mayor cadena de restaurantes de comida estilo mexicano, la Taco Bell, por usar poca carne molida en sus platillos. La cadena es famosa por su variedad y por vender tacos y burritos a precios accesibles de entre 79 y 99 centavos de dólar.

Ahora ve
El primer discurso de Trump sobre la violencia en Charlottesville, Virginia
No te pierdas
×