Facebook se muda de casa

La red social cambiará sus oficinas centrales de Palo Alto a un complejo cercano al Silicon Valley; un diario local informó que la empresa compró 8.90 hectáreas en la ciudad de Menlo Park.
facebook se muda  (Foto: AP)
Laurie Segall
NUEVA YORK -

Facebook cambiará de domicilio. La compañía de la red social mudará sus oficinas centrales de Palo Alto, California, a otro complejo cercano en el Silicon Valley. Los planes de la mudanza se especificarán en un evento para la prensa que se realizará la próxima semana. "La cita de este martes en el City Hall de Menlo Park girará en torno a un campus que satisfaga nuestras necesidades empresariales a largo plazo. Compartiremos más información en ese momento," indicó a CNN un representante de Facebook.

Hasta hoy, la red social tiene más de 2,000 empleados que dan servicio a 500 millones de usuarios. Cuenta con oficinas en diez ciudades estadounidenses y una docena de centros en el extranjero, como Londres, Tokio y París.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Un diario local de la ciudad Menlo Park informó, la semana pasada, que la empresa había comprado 22 acres (8.90 hectáreas) de terreno comercial próximos al antiguo campus de Sun Microsystems. Al parecer, la compañía está preparándose para apoderarse de esa parcela abandonada.

Menlo Park, localidad ubicada a pocos minutos de la actual sede de la red social en Palo Alto, es un centro que aglutina a firmas de capital riesgo. La avenida Sand Hill Road concentra importantes firmas, incluidas las oficinas centrales de influyentes inversores en el mundo tecnológico, como Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield & Byers, Sequoia Capital y Silver Lake Partners.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×