Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi ‘adelgazó’ su imagen

Con una nueva lata delgada y alargada, la refresquera ahora busca conquistar al mercado femenino; las tradicionales latas de medida estándar no desaparecerán, aseguró una vocera de la empresa.
jue 10 febrero 2011 03:56 PM
La nueva lata del refresco será lanzada en el mes actual. (Foto: Cortesía CNNMoney)
Pepsi lata delgada (Foto: Cortesía CNNMoney)

¿Puede un refresco ser atractivo?  Pepsi así lo cree.

Diet Pepsi pronto estará disponible en una "nueva lata más alta, coqueta y delgada" que, de acuerdo a la compañía, es una "celebración de las mujeres hermosas y seguras de sí mismas."

La nueva y estilizada lata de Diet Pepsi debutará en la semana de la moda neoyorquina (la llamada ‘fashion week'). La nueva lata, con 6 pulgadas (15 centímetros) más de altitud, será lanzada en el marco de la presentación de Otoño 2011 en los próximos días de febrero, pero llegará a las tiendas hasta marzo.

"Nuestra nueva, atractiva y más delgada lata es el complemento perfecto para los looks más estilosos. Nos entusiasma presentarla durante la mayor celebración mundial del diseño innovador," dijo Jill Beraud, director de marketing de Pepsi .

El lanzamiento contará con la participación de Simon Doonan, el comentarista de moda famoso por sus escaparates en tiendas, quien desvelará una "colaboración especial" el 11 de febrero en Nueva York.

"Diet Pepsi tiene una larga historia de celebrar a las mujeres a través de imágenes icónicas de la moda exhibidas en nuestras campañas, y estamos orgullosos de continuar esa tradición," agregó Beraud.

Publicidad

Los consumidores que prefieren su bebida en las tradicionales latas chaparritas y gordas, no deben preocuparse. Una portavoz de Pepsi confirmó que el viejo modelo seguiría en las tiendas.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad