Pepsi ‘adelgazó’ su imagen

Con una nueva lata delgada y alargada, la refresquera ahora busca conquistar al mercado femenino; las tradicionales latas de medida estándar no desaparecerán, aseguró una vocera de la empresa.
Pepsi lata delgada  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Charles Riley
NUEVA YORK -

¿Puede un refresco ser atractivo?  Pepsi así lo cree.

Diet Pepsi pronto estará disponible en una "nueva lata más alta, coqueta y delgada" que, de acuerdo a la compañía, es una "celebración de las mujeres hermosas y seguras de sí mismas."

La nueva y estilizada lata de Diet Pepsi debutará en la semana de la moda neoyorquina (la llamada ‘fashion week'). La nueva lata, con 6 pulgadas (15 centímetros) más de altitud, será lanzada en el marco de la presentación de Otoño 2011 en los próximos días de febrero, pero llegará a las tiendas hasta marzo.

"Nuestra nueva, atractiva y más delgada lata es el complemento perfecto para los looks más estilosos. Nos entusiasma presentarla durante la mayor celebración mundial del diseño innovador," dijo Jill Beraud, director de marketing de Pepsi.

El lanzamiento contará con la participación de Simon Doonan, el comentarista de moda famoso por sus escaparates en tiendas, quien desvelará una "colaboración especial" el 11 de febrero en Nueva York.

"Diet Pepsi tiene una larga historia de celebrar a las mujeres a través de imágenes icónicas de la moda exhibidas en nuestras campañas, y estamos orgullosos de continuar esa tradición," agregó Beraud.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los consumidores que prefieren su bebida en las tradicionales latas chaparritas y gordas, no deben preocuparse. Una portavoz de Pepsi confirmó que el viejo modelo seguiría en las tiendas.

 

Ahora ve
Donald Trump despide a Steve Bannon, su estratega en jefe
No te pierdas
×