La ‘Navidad’ llega a Home Depot…en marzo

La firma contratará a 60,000 personas de manera temporal para enfrentar la demanda de primavera; la tienda ve esta temporada como su Navidad, debido a que las personas buscan remodelar sus casas.
casa remodelacion reparacion hogar  (Foto: Cortesía CNNMoney)
Aaron Smith
NUEVA YORK -

Home Depot anunció que contratará más de 60,000 trabajadores temporales anticipando una fuerte demanda de artículos para el hogar en primavera.

"La primavera es como nuestra Navidad y el tráfico de clientes alcanza su punto más alto durante esa temporada," indicó Craig Menear, vicepresidente ejecutivo de comercialización en Home Depot.

Para la cadena minorista de artículos y herramientas para mejoras del hogar, este periodo es como un "Black Friday en primavera", similar al día posterior a Acción de Gracias, conocido como ‘Viernes Negro', fecha que atrae a muchos compradores pues da inicio a los grandes descuentos post decembrinos.

Home Depot especificó que contratará empleados estacionales durante los meses de febrero y marzo.

La empresa también señaló que, por segundo año consecutivo, añadirá a su nómina nuevas plazas permanentes de tiempo completo y parcial.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La medida constituye la más reciente señal de una posible mejora en el mercado laboral estadounidense. El 10 de febrero, el Departamento del Trabajo de Estados Unidos reportó que la cifra semanal de solicitudes del subsidio por desempleo cayó a su nivel más bajo en dos años y medio.

Al mismo tiempo, según datos del Gobierno la tasa de desempleo en el país norteamericano descendió a 9% en enero, comparada con una tasa de 9.4% registrada en diciembre.

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×