Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Modelo ‘corona’ a las Chivas USA

La firma aparecerá en la casaca del equipo del empresario Jorge Vergara con la marca Corona Extra; la nueva playera se presentó en un evento en Los Ángeles.
jue 17 febrero 2011 09:55 AM
Las empresas presentaron el acuerdo en una conferencia en Los Ángeles donde se mostró la nueva playera. (Foto: Especial)
chivas usa corona extra modelo nueva playera jersey (Foto: Especial)

Grupo Modelo anunció que su marca Corona aparecerá en la parte frontal de la camiseta de las Chivas USA, equipo propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara, que participa en la liga profesional de futbol de Estados Unidos, la MLS.

"Estamos muy orgullosos de que Corona Extra se una a nuestra familia y a nuestros esfuerzos por ofrecer deportes y entretenimiento de calidad para los aficionados del sur de California y otros lugares", comentó Antonio Cué, presidente y copropietario de Chivas USA en un comunicado de prensa.

La nueva casaca de Chivas USA se develó en un evento que se llevó a cabo en el centro de Los Ángeles, con la presencia de jugadores y directivos de ambas empresas. 

Grupo Modelo también patrocina a los equipos mexicanos Toluca y Santos.

Jorge Vergara es fundador de Omnilfe, la compañía de suplementos alimenticios más importante de México.

Grupo Modelo logró posicionar su marca de cerveza "Corona"  en el lugar 85 en la lista de "Best Global Brands" en 2010, siendo la primera compañía latinoamericana que consigue estar en el conteo realizado por la consultoría Interbrand.

Publicidad

La consultoría precisó que Grupo Modelo tiene un valor de 3,847 millones de dólares y cuenta con presencia en 160 países encabezando las listas de ventas de 47 en los que tiene presencia, además de que la cerveza Corona ocupa el primer lugar de ventas en México y el cuarto en el mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad