Dish ‘programa’ reto a Sky para 2014

La operadora de cable de MVS y Echostar prevé sumar 6 millones de usuarios dentro de 3 años; su competidor, controlado por Televisa, cuenta con 2.2 millones de suscriptores.
TV-satelital-antena  (Foto: Jupiter images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

La operadora de televisión de paga vía satélite Dish México prevé cerrar el 2014 con al menos 6 millones de suscriptores, en medio de una fuerte expansión del mercado local, dijo este martes a Reuters una fuente de la compañía.

La empresa, que compite en el mercado mexicano con Sky (controlada por la gigante de medios Televisa), tiene actualmente 2.2 millones de suscriptores.

La fuente, que pidió el anonimato, había dicho previamente que la meta de 6 millones de suscriptores era para el 2012.

Dish México es una asociación entre el grupo privado de medios mexicano MVS Comunicaciones y la proveedora de equipos de comunicaciones Echostar.

Dish entró al mercado satelital mexicano en el 2008 con una oferta de paquetes de menor precio que sacudió al sector y obligó a responder a Sky.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sky, que tiene una década en el mercado, cerró el 2010 con 3 millones de clientes, principalmente en México. La empresa también opera en República Dominicana y Centroamérica.

Portavoces de Televisa no comentaron de inmediato acerca de las previsiones de crecimiento de clientes de Sky para los próximos dos años.

Ahora ve
Gracias a ‘Despacito’, Spotify considera a Justin Bieber como “un rey latino”
No te pierdas
ç
×