Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El turismo internacional ‘vuela’ de Asur

La controladora de aeropuertos recibió 1.5% menos pasajeros el mes pasado frente a la cifra de 2010; los viajeros internacionales disminuyeron 2.3%, mientras los nacionales aumentaron 0.2%.
jue 03 marzo 2011 10:21 AM
Las mismas autoridades en los aeropuertos piden a los locatarios extender su horario de atención a los pasajeros, cuando las condiciones climáticas se presentan adversas. (Foto:Jupiter Image)
Avion-aeropuerto (Foto: Jupiter Image)

El operador de aeropuertos mexicano Asur dijo el tráfico de pasajeros en sus terminales cayó 1.5% en febrero, comparado con el mismo mes del año previo.

El tráfico total fue de 1,418,708 pasajeros frente a los 1,439,945 de febrero del 2010, dijo Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) en un comunicado.

Los pasajeros internacionales disminuyeron 2.3%, mientras los nacionales aumentaron 0.2%.

Asur opera nueve aeropuertos en el sureste del país, entre ellos el de Cancún, el mayor destino de playa de turistas extranjeros en México.

El presidente Felipe Calderón ha lanzado una campaña para reconquistar al turismo hacia México , donde la violencia del narcotráfico ha inhibido la llegada de visitantes extranjeros.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad