Aeroméxico cancela vuelos hacia Japón

La aerolínea informó que se suspendieron los vuelos que tenía programados en la ruta México-Japón; para la gente que viajaría al país oriental y quiera regresar al DF, opera un vuelo de protección.
aeromexico 2.jpg  (Foto: Cortesía Aeroméxico)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Aeroméxico informó que se cancelaron los vuelos México-Tijuana-Narita, que inició el jueves 10 de marzo y quedó detenido en Tijuana, y el de Narita-México del sábado 12 de marzo, a consecuencia del terremoto ocurrido en Japón. En un comunicado, la aerolínea dio a conocer que opera un vuelo de protección a pasajeros saliendo de Tijuana a las 07:55 hora local, llegando a la Ciudad de México a las 13:10 horas locales, para que los pasajeros que se encuentran en Tijuana y que viajarían a Narita puedan regresar a México.

La compañía dijo que aún no se confirman cancelaciones adicionales en el aeropuerto de Narita, Japón, y que se mantiene al pendiente de la información que brinden las autoridades aeronáuticas del país oriental para determinar el momento de reanudación de vuelos desde y hacia Japón.

En el texto, la firma subraya la política de condonación de cargos para los pasajeros que tengan boleto desde o hacia Japón.

Entre las políticas más importantes están: que se autoriza no cobrar cargo por cambio de fecha de salida, de regreso, de vuelo, ruta o por cancelación, siempre y cuando se solicite en las fechas indicadas en los vuelos AM 0001-2999.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El documento también señala que los cambios de ruta que generen una diferencia de tarifa deberá ser cubierta por el pasajero, incluyendo el pago de interlineal. 

Para conocer más sobre las políticas de condonación de cargos, en la página de Aeroméxico se encuentran a detalle.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×