Coca-Cola FEMSA se expande a Panamá

La embotelladora mexicana concluyó la adquisiión de la empresa Industrias Lácteas; el fabricante de lácteos registró ingresos por 140.9 millones de dólares en 2010.
leche-JI.jpg  (Foto: Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA dijo este lunes que adquirió la empresa panameña Industrias Lácteas, una empresa fabricante y comercializadora de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes con más de 50 años en el mercado de Panamá, pero no reveló el monto de la operación.

"Sin duda, esta adquisición ampliará de manera importante nuestra presencia en el mercado panameño de bebidas por medio de la incorporación de un reconocido portafolio de productos de alta calidad con marcas tan importantes como Estrella Azul y Del Prado, que cuentan con más de medio siglo de historia en Panamá", dijo Carlos Salazar Lomelín, director General de Coca-Cola FEMSA. en un comunicado de prensa.

Grupo Industrias Lácteas, fundado en 1956,  registró ingresos por 140.9 millones de dólares en 2010, añadió la embotelladora.

KOF, que opera en algunas regiones de México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, analiza la construcción de dos plantas embotelladoras de refrescos en Colombia y Brasil.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las acciones de KOF cerraron el miércoles con una baja del 0.38%o en la BMV a 94.48 pesos, antes del anuncio.

Con información de Reuters.
 

Ahora ve
Twitter eliminará la verificación de cuentas que infrinjan sus reglas
No te pierdas
×