GM revisará Cadillacs CTS en México

La automotriz examinará 290 unidades 2009 por una falla en las tuercas de las barras de ajuste; la empresa se comprometió a reemplazar las piezas sin costo alguno para los propietarios.
Cadillac CTS 2009  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

General Motors de México hizo un llamado a revisión a los propietarios de vehículos Cadillac CTS 2009, debido a una falla detectada en las tuercas de las barras de ajuste traseras, izquierda y derecha. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló en un comunicado que la automotriz decidió llamar a revisión a los 290 vehículos comercializados en el país, debido a que dichas tuercas podría no estar apretada adecuadamente.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa de automóviles estadounidense explicó que este problema "generaría un desgaste en sus cuerdas y, como consecuencia, que se afloje más la tuerca y permita la separación de la barra de ajuste de la unidad, lo que pondría en riesgo al consumidor".

General Motors de México señaló que los propietarios de este modelo deberán acudir a su distribuidor para programar la revisión en las barras de ajuste traseras, izquierda y derecha del vehículo, y en su caso, reemplazar las tuercas de las barras de ajuste, sin costo alguno para ellos.

Ahora ve
Cinco presuntos terroristas fueron abatidos en Cambrils, Cataluña
No te pierdas
×