Mercado mostró ‘apetito’ en McDonald´s

La franquicia Arcos Dorados captó 1,250 mdd con su oferta pública de títulos, más de lo previsto; la compañía y sus accionistas comerciaron 73.5 millones de valores a 17 dólares cada uno.
mcdonalds logotipo  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Arcos Dorados Holdings, franquicia latinoamericana de la cadena de comida rápida McDonald's, vendió este miércoles más acciones de las previstas y a un mayor precio en una oferta pública inicial que captó 1,250 millones de dólares, dijo una fuente cercana a la transacción. La compañía y sus accionistas vendieron 73.5 millones de acciones a 17 dólares cada una, dijo la fuente. Habían planeado vender 62.5 millones de acciones por un valor de 13 a 15 dólares cada una.

La fuente, que habló bajo la condición del anonimato, dijo también que la demanda superó casi 10 veces el volumen de la suscripción, con fuerte interés de inversores minoristas e institucionales de todo el mundo.

Si bien cerca de las tres cuartas partes de los inversores eran de Estados Unidos, las ofertas iniciales atraen especialmente a los grandes fondos focalizados en el crecimiento global y de Latinoamérica, dijo la fuente a Reuters.

Las acciones de Arcos Dorados comenzarían a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el proximo jueves bajo el símbolo de "ARCO".

Bank of America, JPMorgan, Morgan Stanley, Itaú BBA y Citi fueron los colocadores.

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×