Banorte pagará dividendo de 0.18 pesos

El Grupo Financiero dará el 10 de mayo el tercer y último pago de sus títulos en circulación; el beneficio proviene de la cuenta de utilidades retenidas en años anteriores.
banorte-banco-AP.jpg  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El Grupo Financiero Banorte realizará el próximo 10 de mayo el tercer y último pago de un dividendo por 0.18 pesos, por cada título en circulación, contra el cupón 1, a favor de sus accionistas. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la institución financiera precisó que el beneficio proviene de la cuenta de utilidades retenidas de años anteriores y permitirá cubrir la cantidad de 0.52 pesos por acción aprobada por el Consejo de Administración.

El Grupo Financiero refirió que el dividendo será pagado el 10 de mayo próximo, a través del Instituto para el Depósito de Valores (Indeval) con base en lo acordado en la Asamblea Ordinaria Anual del 29 de abril pasado.

En esa reunión también se aprobó conformar el Consejo de Administración del grupo, el cual estará integrado por 16 miembros propietarios y, en su caso, sus suplentes, donde Roberto González Barrera destaca como presidente vitalicio del Consejo.

También, Guillermo Ortiz Martínez como presidente del Consejo y con calidad de relacionado, y Alejandro Valenzuela del Río -director general del grupo financiero- como consejero relacionado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×