A Kellogg le cuesta más hacer Zucaritas

El fabricante de cereales reportó una caída en su utilidad por los altos costos de ingredientes; la firma tuvo un beneficio de 366 mdd para el primer trimestre del año.
Zucaritas  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

El fabricante de cereales y bocadillos, Kellogg, reportó este miércoles una caída de su ganancia trimestral afectada por los altos costos de los ingredientes, tales como el trigo y lácteos, y por sus inversiones en marcas. Kellogg cuyas marcas incluyen a Frosted Flakes (Zucaritas en México)  y Pop Tarts, reportó una utilidad neta de 366 millones de dólares, o 1 dólar por acción, en el trimestre.

La cifra se compara con los 418 millones de dólares, o 1.09 dólares por acción, del mismo lapso del año previo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las ventas netas de Kellogg Co aumentaron a $3,490 millones de dólares, desde 3,320 millones de dólares un año antes.

 

Ahora ve
Teomirn, el primer profesor de piano que enseña con realidad aumentada
No te pierdas
ç
×