California, el peor estado para negociar

La entidad es la más deficiente de EU para el comercio por sus impuestos y reglamentos restrictivos; Texas es el lugar más optimo, según 500 directores ejecutivos de empresas.
empresario perdidas computadora  (Foto: Photos to Go)
SAN DIEGO (Notimex) -

California es el peor estado para hacer negocios, mientras que Texas es el mejor, reveló una consulta en la que participaron 550 directores ejecutivos de empresas y cuyos resultados divulgó este jueves la publicación Chief Executive. California ocupa el último de las 50 entidades de Estados Unidos por impuestos y reglamentos restrictivos, según la encuesta que identificó a Texas como el mejor estado para los negocios.

La consulta consideró políticas tributarias, reglamentos, calidad de la fuerza laboral, recursos educativos, calidad de vida e infraestructura aprovechable para los negocios.

California alcanzó cuatro de cinco estrellas en calidad de vida, sin embargo es uno de los estados más caros para vivir en el país.

El editor de Chief Execuitive, JP Donlon, comentó al margen de la consulta que "cada año aplicamos la misma encuesta y encontramos que los estados con las peores prácticas para los negocios continúan aplicándolas".

Señaló que sólo algunos estados han priorizado políticas que facilitan los negocios, lo que se confirma con la opinión de los directores ejecutivos consultados.

Donlon dijo que Texas puede no ser perfecto para los negocios, pero ofrece mejores condiciones para la comunidad empresarial.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Luego de Texas en la lista de los mejores estados para negocios siguen Carolina del Norte, Florida, Tennessee, Georgia, Indiana, Virginia y Carolina del Sur.

A California le siguen como los peores estados para hacer negocios Nueva York, Illinois, Nueva Jersey, Michigan, Massachusetts, Connecticut, Hawai y Virginia del Oeste.

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×