Nexxus Capital adquiere Krispy Kreme

Los fondos IV y V del banco de inversión compraron el 100% del capital social de la firma de donas; el 11 de marzo se realizó la transacción, cuyo monto no fue precisado.
Krispy Kreme  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los fondos de capital privado IV y V de la empresa Nexxus Capital adquirieron, a través de Taco Holding, el 100% del capital social de Krispy Kreme de México.

Sin precisar el valor de la transacción, HSBC México, en su carácter de fiduciario del fideicomiso irrevocable de emisión de certificados bursátiles f/261904 "Nexxus Capital IV", informó al público inversionista de esa transacción.

"El día 11 de mayo se formalizó una inversión a través de la empresa promovida Taco Holding, S.A de C.V. (Taco Holding) para la adquisición del 100% del capital social de Krispy Kreme de México, S. de R.L. de C.V. (Krispy Kreme)", precisó.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A través de la Bolsa Mexicana de Valores, detalló que con Nexxus Capital IV coinvirtieron el fondo Nexxus Capital Private Equity Fund V, y un grupo de co-inversionistas.

En conjunto Nexxus IV, Nexxus V y los co-inversionistas tienen 100% de las acciones representativas del capital social de Taco Holding, puntualizó.

Ahora ve
Los cultivos de café latinoamericanos están bajo la amenaza del cambio climático
No te pierdas
×