Su Casita avanza en su reestructura

Tenedores de bonos en dólares aceptaron cambiar sus títulos por nuevos papeles de la firma; la hipotecaria espera que el resto de los acreedores se suscriba a la oferta de intercambio.
su casita  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Como parte de su proceso de reestructura, Hipotecaria Su Casita ya recibió la aceptación de tenedores de bonos en dólares por más de 88% del monto en circulación de dichos títulos. A través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), informa que dichos acreedores presentaron de manera formal sus títulos para ser intercambiados dentro de la oferta lanzada en Estados Unidos (el 19 de abril pasado), por nuevos papeles y capital de la empresa.

Su Casita confía en que el resto de los tenedores de sus bonos denominados en dólares de Estados Unidos se suscriban a la oferta de intercambio antes de que ésta concluya, el 25 de mayo de 2011.

Reitera su invitación a que los tenedores de certificados bursátiles a que se suscriban la oferta pública nacional de adquisición voluntaria y suscripción recíproca que tiene como vencimiento el próximo 25 de mayo.

El 19 de abril pasado, Su Casita lanzó su oferta de intercambio de deuda tanto en México como en Estados Unidos, con un monto de pasivo existente sujeto a dicha operación de 7,403 millones de pesos; con esta operación ofrece a sus acreedores una recuperación de 70%.

Dicha oferta debe lograr un porcentaje mínimo de aceptación del 97% del monto de los títulos sujetos a las ofertas de intercambio en ambos países, pues de lo contrario la hipotecaria solicitará concurso mercantil con la probabilidad de declarase en quiebra.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Cinco consejos para viajar aunque no tengas mucho dinero
No te pierdas
×