De Niro ‘se transforma’ en Madoff

La cadena HBO ofreció al actor realizar el papel del defraudador en una serie de TV; el guión del programa estaría basado en el libro “El mago de las mentiras” de Diane Henriques.
de niro madoff  (Foto: Especial)
CANNES, Francia (Notimex) -

La cadena estadounidense de televisión por cable y satélite HBO ofreció al actor Robert de Niro, quien este año preside el jurado del 64 Festival de Cine de Cannes, interpretar el papel del ex banquero estadounidense Bernard Madoff en una serie. De acuerdo a medios locales, el popular canal de televisión de Estados Unidos, estaría negociando con De Niro para que encarne al célebre ex inversionista, condenado a 150 años de prisión por una estafa multimillonaria.

El guión de la serie estaría basado en un best seller sobre Madoff, titulado "El mago de las mentiras", de Diane Henriques, precisaron las fuentes.

El telefilm contará la historia de cómo el ex banquero logró estafar durante años un total 63,000 millones de dólares a célebres personalidades y bancos de todo el mundo empleando el principio de la denominada "cadena de Ponzi". Bernard Madoff fue arrestado en 2008.

De Niro se encuentra desde principios de la semana pasada en Cannes en donde permanecerá al menos hasta el próximo domingo, fecha en la que concluye la edición 64 del certamen.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El actor ejerce de presidente del jurado de la sección oficial que se encargará de decidir el palmarés de premios de este año, entre ellos el más preciado, la Palma de Oro.

En Costa Azul, De Niro no se ha prodigado en comentarios y no ha revelado si ya alcanzó o no un acuerdo con HBO para interpretar el papel de Madoff.

Ahora ve
Los daños en Jojutla, el lugar más golpeado de Morelos por el sismo
No te pierdas
×