SCT niega consigna en contra de Telmex

El secretario de Comunicaciones y Transportes rechazó una aversión hacia Carlos Slim o sus empresas; Pérez-Jácome dijo que la empresa puede presentar una nueva solicitud para ofrecer TV de paga.
dionisio perez jacome sct comunicaciones  (Foto: Notimex)
GUAYMAS, Sonora (Notimex) -

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, afirmó que la negativa para que la empresa Telmex pueda operar permisos de televisión se resolvió con base a derecho, por lo que negó que haya algo contra el dueño de ese consorcio, Carlos Slim.

"Lo he venido diciendo, se resolvió con base a derecho, con base a toda la información que he venido señalando, con apego al acuerdo de convergencia", insistió Pérez-Jácome, quien acompaña al presidente Felipe Calderón en los actos conmemorativos del Día de la Marina.

El funcionario reconoció que, no obstante, está abierta la posibilidad de que esta empresa presente una nueva solicitud, con apego al acuerdo de convergencia, misma que de decidirse "la analizaremos".

A una pregunta expresa de que haya alguna consigna o algo contra Carlos Slim, el secretario federal respondió: "No, no, para nada, no la traemos. Lo he dicho, no la traemos contra nadie, simplemente se aplica el marco regulatorio y queda abierta la posibilidad de una nueva solicitud".

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×