Su Casita alarga su ‘agonía’

La compañía extendió por segunda vez el plazo de su oferta pública de intercambio de deuda; la hipotecaria ahora tiene hasta el 22 de junio para reunir el nivel mínimo de aceptación del 97%
CASA LETRERO AYUDA  (Foto: Photos to Go)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Hipotecaria Su Casita extendió, por segunda ocasión, el plazo de su oferta pública de intercambio de deuda, por 10 días hábiles adicionales para concluir el próximo 22 de junio. La ampliación tiene como fin permitir a ciertos inversionistas institucionales que presenten a sus órganos competentes la propuesta de oferta de intercambio, ya que por el monto de su tenencia de certificados bursátiles, su participación es necesaria para alcanzar el nivel mínimo de aceptación para realizar el intercambio, explicó.

La hipotecaria informó al público inversionista que a la fecha, tenedores que representan 91% de los certificados bursátiles manifestaron su interés de participar en la Oferta.

De esta manera, agregó, en caso de que dichos inversionistas institucionales se sumen a la misma, se alcanzaría el nivel mínimo de aceptación establecido para concluir la Oferta en los términos acordados, que es de 97%.

El nivel global de aceptación actual de 91.7% es resultado de los porcentajes de intención de participar por grupo de tenedores: 87.4% de los certificados de largo plazo, y 94.6% de bonos en dólares de Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De no lograrse el nivel mínimo requerido para realizar el intercambio de deuda, Su Casita recurrirá al proceso de concurso mercantil con la probabilidad de declarase en quiebra.

 

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×