Netflix alista conexión en México

La compañía de renta de videos en línea anunció que lanzará sus servicios a AL y el Caribe; la firma transmite programas de televisión y películas, además de hacer envíos de DVD.
netflix video online mexico  (Foto: CNN)
NUEVA YORK (CNN) -

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video a los países de América Latina y el Caribe.

Esta es la segunda incursión de Netflix fuera de Estados Unidos, tras comenzar a ofrecer su servicio en Canadá el año pasado.

Netflix, que transmite programas de televisión y películas, y que se caracteriza por usar empaques rojos para el envío de DVD por correo en Estados Unidos, dijo este martes que los suscriptores en México, Centro América, Sudamérica y el Caribe podrán tener acceso a contenido en español, portugués o inglés este año.

En los últimos años, Netflix ha crecido en forma impresionante en Estados Unidos y Canadá, al haber transformado la renta de video, proporcionando el servicio en forma directa al cliente en su hogar, primero por correo y ahora a través de Internet.

La compañía cuenta actualmente con casi 23 millones de suscriptores en Estados Unidos y unos 800,000 en Canadá, tras sumar unos nueve millones de clientes sólo en el último año.

Su modelo de negocio y la lenta adaptación de sus competidores provocaron que compañías como Blockbuster y otras en el ramo de la renta de video se fueran a la bancarrota.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Netflix también debe su crecimiento a su agresiva obtención de licencias de programación, que le ha permitido contar ya con un catálogo de 10 mil películas.

Con información de Notimex.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×