Cablevisión más barato y veloz en la red

La empresa lanzará su servicio de Internet de velocidad de 3MB a 149 pesos mensuales; la firma habrá invertido 450 mdp hacia 2012 en la renovación de su infraestructura de conexión.
internet velocidad  (Foto: Photos to Go)
Jesús Ugarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Empresas Cablevisión, subsidiaria de Grupo Televisa, lanzará el lunes su nuevo servicio de conexión de Internet, con una velocidad de 3MB, a un precio de 149 pesos al mes IVA incluido,  para abarcar el mercado de menores ingresos.

Se trata de un producto con una velocidad tres veces superior a la que ofrece la competencia, y con el cual la compañía aspira a aumentar de 28% a 35% su participación en el mercado de Internet en un año, que a la fecha registra 1.15 millones de hogares.

"Estamos muy contentos porque consideramos que es algo nuevo en la industria en cuanto a precio y velocidad. No es un producto más", comentó Jean Paul Broc Haro, director general de Cablevisión, y agregó que la empresa registró un crecimiento promedio de 30% en número de suscriptores del 2007 al 2010.

Esto se compara de manera favorable contra el 20% de incremento que ha venido mostrando la industria en México, y el 14.2% en el mundo, dijo el ejecutivo en conferencia de prensa.

Por su parte, Guillermo Salcedo, director de mercadotecnia de la compañía, indico que el nuevo servicio de conexión a Internet se puede contratar solo, ya que no se obliga al cliente a comprar una línea telefónica. El servicio también puede adquirirse en paquete.

El producto de la subsidiaria de Televisa incluye antivirus con McAfee y tiene acceso a siete aplicaciones de Google sin costo.

En un periodo de tres años, que se cumplirá en el primer semestre de 2012, la empresa habrá invertido 450 millones de pesos en la renovación de su red.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Cablevisión ofrece a la fecha televisión digital por cable, Internet de alta velocidad y telefonía digital, así como la prestación de telefonía local, de larga distancia, de líneas privadas e Internet a través de su subsidiaria Bestel, desde el 1 de diciembre de 2007.

La compañía cuenta con más de 708,000 suscriptores en sus tres diferentes servicios (televisión, Internet y telefonía) y con cobertura en la Ciudad de México y 23 municipios del Estado de México.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×