Urbi dispara sus ganancias

La constructora aumentó en 52% anual su utilidad neta del segundo trimestre; las ventas de la compañía subieron 15.5% a 3,869 millones de pesos.
casa dinero  (Foto: Photos to go)
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

Urbi, la tercera más grande constructora de viviendas en México, reportó este lunes un aumento de 52% a tasa anual en su utilidad neta del segundo trimestre, impulsada por sólidas ventas y un costo integral de financiamiento positivo. La empresa tuvo ganancias de 658 millones de pesos (56 millones de dólares), contra los 432 millones de pesos reportados un año atrás para el segundo trimestre.

Las ventas de la firma durante el periodo subieron un 15.5% a 3,869 millones de pesos, con fuerte desempeño en la vivienda de interés social.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Urbi, con oficinas centrales en la ciudad de Mexicali, dijo que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) subieron un 14.4%, a 1,034 millones de pesos.

Las acciones de Urbi cedieron este lunes un 0.26% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), cerrando la jornada en 22.98 pesos, antes de la difusión del reporte.

Ahora ve
La Selección Mexicana enfrenta su prueba de fuego ante Alemania
No te pierdas
ç
×