Western Union supera expectativas

La compañía reportó que obtuvo una utilidad neta de 263.2 mdd en el segundo trimestre del año; generó 0.42 dólares por acción, aunque analistas esperaban un beneficio de 0.38 dólares por papel.
Western Union  (Foto: AP)
NUEVA YORK (CNN) -

Western Union, la mayor compañía mundial de transferencias de pagos, reportó un beneficio trimestral que superó las previsiones del mercado dado que generó más ganancias por las transacciones. Además la compañía anticipó una fuerte utilidad para todo el año.

Sin contar cargos por reestructuración, la firma espera ganar 1.53 dólares a 1.58 dólares por acción para el año completo.

Los analistas, en promedio, esperan ganancias para el año completo de 1.51 dólares por título, sin contar rubros especiales, según Thomson Reuters I/B/E/S. Para el segundo trimestre, la compañía informó una utilidad neta de 263.2 millones de dólares, o 0.41 dólares por acción, desde los 221 millones de dólares, o 0.33 dólares, el año anterior.

Western Union , con base en Englewood, Colorado, generó 0.42 dólares por acción, sin contar rubros, durante el trimestre. Los analistas esperaban un beneficio de 0.38 dólares por acción, antes de ítems, sobre ingresos por 1,330 millones de dólares.

Las acciones de la compañía cerraron a 19.24 dólares el lunes en la Bolsa de Nueva York.

Ahora ve
Japón presenta su primer avión comercial en 55 años y podría cambiar el futuro
No te pierdas
ç
×