Herdez se hace de más guacamole

Su empresa asociada, Megamex Foods, concluyó la adquisición de Fresherized Foods; la firma de Texas es líder en la producción de aguacate procesado y la típica salsa mexicana.
Aguacate  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Megamex Foods, asociada de Grupo Herdez, concluyó la adquisición de Fresherized Foods anunciada el 21 de julio. A través de la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Herdez, del conglomerado Grupo KUO (la 81de Las 500 de Expansión), agregó este lunes que Fresherized Foods, ubicada  en Texas, es una empresa líder en la producción  de aguacate procesado y guacamoles, cuyas ventas ascendieron a 140 millones de dólares durante el periodo de 12 meses concluido el 30 de junio.

Los productos de Fresherized Foods, apuntó, se comercializan a través de las marcas Wholly Guacamole, Wholly Salsa y Wholly Queso, entre otras.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Grupo Herdez indicó que con la adquisición se amplía el portafolio de Megamex Foods en las categorías de productos frescos y congelados.

La empresa manifestó que consolidará la parte proporcional de los resultados de Fresherized Foods a partir de este lunes 22 de agosto.

Ahora ve
Gracias a ‘Despacito’, Spotify considera a Justin Bieber como “un rey latino”
No te pierdas
ç
×